1and1

1and1 logo

Herramientas de seguridad y un montón de recursos orientados a los negocios son sólo unos ejemplos de lo que hace 1AND1 tan atractivo. La compañía también ofrece varios planes flexibles de alojamiento web para elegir, aunque sus opciones de soporte podrían utilizar algunas mejoras.

$4.99 / MES

1and1
La compañía ofrece soluciones de alojamiento a más de 11 millones de clientes, y cuenta con 18 millones de sitios web y nombres de dominio en 70.000 servidores.
8.7 Calif. Total
Bueno!

La compañía ofrece soluciones de alojamiento a más de 11 millones de clientes, y cuenta con 18 millones de sitios web y nombres de dominio en 70.000 servidores.

Precio
8
Características
9
Confiabilidad
9
Espacio de disco
8.5
Seguridad
9.5
Soporte Técnico
8.5
Facilidad de uso
8
Agregue su opinión

INFORMACIÓN GENERAL


1AND1 es un proveedor de alojamiento web que combina funcionalidad y rentabilidad. Sus servicios ofrecen precios competitivos en sus paquetes de alojamiento que incluyen espacio y ancho de banda ilimitado. El paquete básico de 1AND1 es bastante estándar en el mercado saturado de proveedores de dominios. Sin embargo, el servicio se destaca entre sus competidores por la seguridad y opciones de soporte que ofrece a sus clientes.

1AND1 ofrece dominios, espacio en disco, cuentas de correo y bases de datos MySQL ilimitados en su plan básico el cual puede ser suficiente para los pequeños sitios web. Este es uno de esos casos en los que sólo podría elegir una compañía con sede en su sitio, pero se demuestra que es mucho más de lo esperado.

Este servicio de alojamiento web ofrece un panel de control basado en la web que le da acceso a sus páginas, archivos de imagen, herramientas de publicación y mucho más. También cuenta con un constructor de sitio web que le permite crear fácilmente un sitio web de aspecto profesional. Una de las características más impresionantes de 1AND1 son sus aplicaciones que se instalan con tan sólo un clic. El servicio de alojamiento web ofrece 65 aplicaciones que van desde sistemas completos de CMS para blogs, tableros de mensajes y mucho más. Las aplicaciones son una manera fácil de mejorar y construir su sitio web sin gran esfuerzo o experiencia en diseño web.

Características Principales Bonos Extra
100GB de espacio Google sitemaps
Banda ancha limitado Web analytics
1 dominio $50 para Bing / Yahoo
1 base de datos Servicio al cliente 24/7/365
10 subdominios Copia de seguridad diaria
10 cuentas de correo electrónico Constructor de sitios web
Devolución de dinero de 30 días CMS limitado


OFERTAS Y CUPONES

1AND1

Paga solo $0.99/mes al contratar los servicios de 1AND1 dándole clic al enlace siguiente

$0.99


SEGURIDAD DE DATOS

Los interesados ​​en vender artículos en línea estarán encantados en escuchar que 1AND1 ofrece certificados SSL compartidos y dedicados, que ayudan a mantener la información de sus clientes segura ante posibles ataques de hackers. 1AND1 también respalda a sus servidores diariamente así que hay poco riesgo de perder sus datos debido a un mal funcionamiento del servidor. Si sobrescribe o borra accidentalmente sus datos, 1AND1 cuenta con una herramienta de recuperación de espacio web que le permite recuperar los archivos perdidos de hasta seis días de anterioridad. Para aquellos dispuestos a pagar un poco más, también está el servicio de SiteLock. Con este servicio, su sitio web se escanea en busca de malware, así como cualquier tipo de ingreso no autorizado. Se le notificará de inmediato de cualquier actividad fuera de lo común. Si alguien intenta cortar en su sitio web, SiteLock podría ser el salvavidas que necesita.

ANCHO DE BANDA Y ESPACIO ILIMITADO

La mayoría de los planes de alojamiento web de 1AND1 ofrecen ancho de banda y espacio en disco ilimitado, que es una característica especialmente útil, ya que le da una gran flexibilidad para hacer crecer su sitio web, mientras sigue pagando el mismo precio mensualmente. Si usted anticipa que su sitio web crecerá y recibirá más tráfico, esta oferta es definitivamente algo que usted desea en su empresa de alojamiento web.

VARIOS TIPOS DE HOSTING DISPONIBLE

Si usted está buscando un poco más de control sobre su sitio web del que puede obtener a partir de un plan de alojamiento web compartido, 1AND1 tiene otras ofertas que puede que se adapten mejor a sus necesidades. La compañía ofrece alojamiento VPS, lo que le da un poco más de control y seguridad mientras mantiene sus costos manejables. Si usted está buscando un mayor control y está dispuesto a pagar un poco más, los planes de hosting dedicado puede que sea lo que necesita. Cloud hosting es una buena alternativa para aquellos que buscan una gran flexibilidad, ya que le permite pagar sólo por los recursos que se utilizan, en lo contrario a una tasa fija mensual. Con todas estas opciones, 1AND1 se asegura de tener una solución que se adapte a usted, no importa lo que esté buscando.

BONOS PARA SU NEGOCIO

Cuando usted se suscribe a un plan ilimitado o de negocios de 1AND1, obtiene acceso a un montón de grandes herramientas de marketing para ayudar a crecer y anunciar su negocio. Esto incluye créditos Google AdWords, así como Facebook, Bing y Yahoo! de manera gratuita. Estos bonos le ayudarán a que su sitio web obtenga más tráfico. Puede obtener acceso a programas de ecommerce y carrito de compra, lo cual es útil si usted está pensando vender productos y servicios en línea. 1AND1 también tiene su propia herramienta de marketing por correo electrónico que le ayudará a diseñar boletines y correos electrónicos de aspecto profesional para enviar a sus contactos, este servicio suele costar desde $15 hasta cientos de dolares por mes si lo contratara con un proveedor independiente.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

1AND1 está haciendo su parte para reducir su consumo de energía mediante la compra de energía renovable para alimentar sus centros de datos energéticamente eficientes. La compañía también ofrece la facturación totalmente sin papel, que es algo que muchas personas aprecian, no solo por el impacto que tiene sobre el medio ambiente sino tambien por su conveniencia. Características como estas no tienen un impacto directo sobre su experiencia de alojamiento web en general, pero es bueno saber que está trabajando con una empresa dedicada a preservar el medio ambiente.

NO TIENE CHAT EN VIVO

Aunque la compañía ofrece otros métodos de apoyo incluyendo el correo electrónico, las redes sociales, y la ayuda por teléfono, no cuenta con chat en vivo que es una manera rápida y fácil de resolver sus problemas técnicos, el cual podría hacer una gran diferencia en el tiempo que tarde su sitio en volver a funcionar después de que haya tenido un problema tecnico. Puede que algunas personas no consideren que la falta de un chat en vivo sea un problema tan grande ya que todavía pueden obtener ayuda a través de los otros canales, pero como la mayoría de las mejores empresas de alojamiento web ofrecen servicio de chat en vivo, es algo que creemos debería ofrecer.

PAQUETE BÁSICO LIMITADO

Si usted está buscando una solución de alojamiento web barato y sencillo, el paquete básico de 1AND1 puede que no sea el indicado para usted. Muchas de las características que se ofrecen en planes ilimitados y empresariales no forman parte del plan básico, como un dominio gratuito. 1AND1 también limita la cantidad de espacio en disco a 100 GB. Esto puede ser suficiente para algunas personas, pero muchos otros servicios de alojamiento web ofrecen espacio ilimitado en todos sus planes. Muchos de los créditos publicitarios que también se incluyen con los otros paquetes no se puede encontrar en el plan básico. Si tales características como estas son importantes para usted, puede ser que valga la pena invertir en uno de los planes más avanzados o simplemente buscar alguna otra compañía de web hosting que cumpla con los requisitos de su negocio.

IMAGENES DE 1AND1

 


CARACTERÍSTICAS


ADMINISTRACIÓN

  • Configuración de la cuenta – Puede cambiar los ajustes de su cuenta.
  • cPanel – Su cuenta viene equipado con cPanel.
  • Gestión DNS – Usted puede administrar la configuración de nombres de dominio en el panel de control.
  • Administrar dominios – Puede administrar las opciones de sus dominios en su cuenta.
  • Administrar cuentas de correo electrónico – Puede administrar sus cuentas de correo electrónico.
  • Descargas de Programas – Usted puede descargar el software mientras está conectado a su cuenta.
  • Estadísticas – Puede ver las estadísticas de tus sitios web.

HOSTING

  • Tiempo de actividad – La empresa garantiza el 99,9% de actividad activa.
  • Copia de seguridad – La empresa ofrece copia de seguridad de datos.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas del medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.
  • CMS – La compañía ofrece instalaciones de software de código abierto populares de CMS a un solo clic.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.
  • Dirección IP – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.
  • Ancho de banda – El proveedor ofrece ancho de banda ilimitado.
  • Espacio en disco – El proveedor ofrece espacio ilimitado.
  • Bases de datos MySQL – El proveedor ofrece un número ilimitado de bases de datos MySQL.
  • WordPress – La compañía ofrece una instalación de WordPress a un solo clic.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas hacia el medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.
  • Dirección IP única – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.

SOPORTE

  • Soporte Telefónico – La compañía ofrece soporte por teléfono 24/7.
  • Email – La empresa cuenta con correo electrónico o un un sistema de ticket dedicado a ayudar.
  • Redes Sociales – Usted puede ponerse en contacto con la empresa con preguntas a través de sitios de medios sociales.

  • Chat en vivo – La empresa no ofrece apoyo de chat en vivo 24/7.

DOMINIOS

  • Dominio Gratuito – La empresa le ofrece un dominio gratis al suscribirse.
  • Dominios Extra – Usted puede tener un número ilimitado de dominios complementarios.
  • Dominios Ilimitados – Puede alojar un número ilimitado de dominios.
  • Subdominios – Puede alojar un número ilimitado de subdominios.

EMAIL

  • Aliases – Puede crear alias de correo electrónico.
  • Autoresponder – Puede crear respuestas automáticas a sus correos electrónicos.
  • Redirección – Puede redireccionar automáticamente los mensajes a otra dirección de correo electrónico.
  • IMAP / POP / SMTP – La compañía ofrece los tres protocolos para la comunicación por correo electrónico.
  • Listas de correo – Puede crear listas de correo en su cuenta.
  • Spam – La compañía ofrece un filtro de spam para sus cuentas de correo electrónico.
  • Direcciones de correo electrónico – La compañía le permite tener un número ilimitado de direcciones de correo electrónico asociadas a su dominio.
  • Virus – La compañía ofrece un filtro de virus.

TIPOS DE ALOJAMIENTO

  • Dedicado – La compañía ofrece hosting dedicado.
  • Cloud – La compañía ofrece cloud hosting.
  • Compartido – La compañía ofrece alojamiento compartido.
  • VPS – La compañía ofrece alojamiento VPS.

  • Reseller – La compañía no ofrece hosting de reventa.

SEGURIDAD

  • Certificado SSL dedicado – La compañía proporciona un certificado SSL dedicado.
  • Protegido con contraseña – La compañía ofrece protección con contraseña para su sitio web.
  • FTP – La empresa tiene acceso FTP seguro.
  • Certificados SSL compartidos – La empresa ofrece un certificado SSL compartido.
  • Copias de seguridad diarias – La empresa no lleva a cabo copias de seguridad de servidores diariamente.

DISEÑO WEB

  • Plantillas personalizables – La compañía ofrece plantillas de sitios web personalizables para ayudar a diseñar su sitio web.
  • Site Builder – La compañía ofrece un simple constructor de sitio web para crear su sitio.
  • Móvil – La compañía ofrece herramientas para crear un sitio web para móviles.
  • Herramientas – La empresa le proporciona herramientas para ayudar a diseñar su sitio web.

BONOS EXTRA

  • Programas adicionales – La compañía le ofrece programas adicionales gratuitos, como el software de diseño web o el software anti-virus.
  • Ecommerce – La compañía ofrece un software de comercio electrónico gratis cuando te registras.
  • Carrito de compras – La compañía ofrece software de carrito de compras gratuito al suscribirse.
  • Google AdWords – La empresa le proporciona créditos Google AdWords de forma gratuita.
  • Garantía – La compañía ofrece garantía de reembolso.
  • Publicidad – El proveedor no ofrece créditos de publicidad en línea como bonos, además de Google AdWords.

  • Número de teléfono gratuito – La empresa de alojamiento le proporciona un número de teléfono gratuito de forma gratuita al suscribirse.

CONCLUSIÓN FINAL


Con paquetes de alojamiento con múltiples funciones y una excelente seguridad, 1AND1 demuestra que es un servicio de alojamiento web fiable y eficaz. La compañía ofrece todo lo necesario para conseguir un sitio en funcionamiento y las ofrendas ilimitadas son un fuerte incentivo para probar el servicio. Más allá de su notable seguridad, este servicio no ofrece nada que no hayamos visto antes. Sin embargo, si usted está buscando ancho de banda ilimitado y espacio en disco tendrá que optar por uno de los planes de mayor rango.


OFERTAS Y CUPONES

1AND1

Paga solo $0.99/mes al contratar los servicios de 1AND1 dándole clic al enlace siguiente

$0.99

Web Hosting
Sin comentarios
Mostrar todos Mayor calificación Menor calificación Agregue su opinión

Deje una respuesta