BlueHost

bluehost logo

Entre fuertes medidas de seguridad y la atención al cliente de calidad de Bluehost, usted puede estar seguro de que su sitio estará en buenas manos. Puede usar una cuenta de demostración para navegar por el panel de control y asegurarse de que sea de su agrado. Sin embargo, la falta de una garantía de operatividad puede ser desalentante..

$5.95 / MES

BlueHost
Bluehost le da más de lo que puede esperar de un plan de alojamiento web compartido, por lo que los clasificamos en una de las empresas de hosting más importantes del sector.
9.4 Calif. Total
Recomendado por wordpress.org!

Bluehost le da más de lo que puede esperar de un plan de alojamiento web compartido, por lo que los clasificamos en una de las empresas de hosting más importantes del sector.

Precio
9
Características
9.5
Confiabilidad
9.6
Espacio de disco
9.7
Seguridad
9.2
Soporte Técnico
9.5
Facilidad de uso
9.2
Agregue su opinión

INFORMACIÓN GENERAL


Blue Host ha estado en el negocio de alojamiento web desde 1996 y se ha convertido en uno de los principales proveedores de hosting. BlueHost actualmente alberga más de 750.000 sitios web. Son expertos en la prestación de servicios de calidad web a bajo costo con características de alojamiento que se encuentran generalmente en las empresas más grande de web hosting. Su soporte técnico se encuentra entre las más altas de la industria.

Algunos de los productos y servicios que ofrecen son espacio ilimitado de alojamiento, la transferencia de archivos ilimitado, 2500 POP / cuentas de correo electrónico IMAP, dominio gratis para siempre, constructor de sitio gratis, excelente ayuda al cliente 24/7. Cuando navega a través del sitio oficial de BlueHost, podrá ver las secciones en las que hay demostraciones en vivo, un centro de ayuda y una sección para checar dominios. El sitio de demostración en vivo es particularmente interesante porque aquí se puede ver una simulación de lo que BlueHost tiene que ofrecer como una empresa de alojamiento web.

Características Principales Bonos Extra
Espacio ilimitado Dominio gratis
Banda ancha ilimitado Web analytics
Sitios ilimitados $200 en ofertas de marketing
Subdominios ilimitados Servicio al cliente 24/7/365
Emails ilimitados Copia de seguridad diaria
10 cuentas de correo electrónico Constructor de sitios web
Devolución de dinero en cualquier momento WordPress recomendado


OFERTAS Y CUPONES

BLUEHOST

Obten el web hosting recomendado por Wordpress.org a un precio de promoción

$3.49 $5.99

Web Hosting
WHESPANOL

EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

Bluehost ofrece soporte 24/7 en una variedad de canales, incluyendo correo electrónico y sitios de medios sociales como Twitter, Facebook y Google+. Teléfono y chat en vivo también están disponibles con un tiempo medio de espera de menos de 30 segundos. Todas estas opciones hacen que sea fácil de obtener respuestas a sus preguntas y sus problemas en el momento oportuno, que es crucial, especialmente si su sitio web pasa por algún problema grave.

CUENTA DEMO QUE PERMITE PROBAR EL PANEL DE CONTROL

Probar el panel de control cPanel le ayuda a obtener una buena idea de cómo los controles administrativos están configurados para que entienda cómo funciona todo. Usted puede incluso jugar con el diseño, que es tan simple como arrastrar las diferentes categorías en el arreglo que más te guste. El panel de control es una de las partes más importantes de un plan de alojamiento web porque es donde usted maneja todo su sitio web, por lo que el hecho de que Bluehost permite probar esto de antemano es una buena ventaja.

ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Bluehost hace que sea fácil de mantener segura la información en su sitio utilizando varias herramientas diferentes, incluyendo la protección de contraseña para el área administrativa de su sitio web. Un FTP seguro es una manera rápida y fácil de transferir y cargar archivos a su sitio web, y las copias de seguridad de servidores diarias puede hacer mucho para evitar la pérdida accidental de datos. Bluehost también ofrece dos certificados SSL compartidos y dedicados, que ayudan a cifrar la información en su sitio y que son especialmente importantes para cualquiera que esté pensando en vender productos en línea. Con todas estas características usted puede estar tranquilo sabiendo que sus datos están siendo bien atendidos.

APLICACIONES GRATUITAS PARA SU SITIO WEB

Cualquier persona interesada en la venta de productos o servicios en línea va a amar las aplicaciones de comercio electrónico y carrito de compras que vienen en los planes de alojamiento web de Bluehost. Estas aplicaciones son exactamente lo que necesita para empezar a vender sus artículos lo antes posible, al mismo tiempo mantener la información del cliente seguro. Además de estas aplicaciones, Bluehost también ofrece otras aplicaciones populares como WordPress, sondeo y software de encuestas, y el software CMS. Recursos como estos hacen que la personalización de su página web sea fácil, y el hecho de que todas estas aplicaciones son gratuitas hace que sea aún mejor.

HERRAMIENTAS DE DISEÑO WEB

A menos que usted piense en contratar a un profesional para diseñar su sitio web, es una buena idea considerar las herramientas de diseño web disponibles al seleccionar un paquete de alojamiento web. Bluehost ofrece un constructor gratis de sitios a sus clientes que también viene con plantillas personalizables. Esta es una forma rápida y efectiva de conseguir un sitio web de aspecto profesional. También ofrecen herramientas para ayudarle a diseñar un sitio web para móviles, lo cual es una gran ventaja teniendo en cuenta la cantidad de personas que están utilizando dispositivos móviles para conectarse a la Internet hoy en día. Estas herramientas pueden no ser tan útiles para aquellos que tienen una alta capacidad técnica para diseñar sitios web por su cuenta, pero para otras personas que solo buscan un diseño limpio y simple, estos recursos de diseño web pueden ser la solución perfecta.

HOSTING ILIMITADO

Ya sea que usted busque alojar un solo o varios sitio web, Bluehost es una gran elección. Con Bluehost, usted obtiene almacenamiento en disco y alojamiento de dominios ilimitado. No hay problemas conocidos con el manejo de los servidores de Bluehost, por lo que puede estar seguro de que el rendimiento de su sitio web se mantendrá constante.

SIN GARANTIA DE OPERATIVIDAD

Bluehost es una de las pocas empresas de alojamiento web que no ofrecen una garantía de operatividad a sus clientes lo cual es decepcionante ya que si su sitio web se cae debido a un mal funcionamiento de su parte, no es compensado de ninguna manera. Esto tiene un gran impacto sobre todo los que venden productos en línea, porque el tiempo de inactividad del servidor inesperada realmente podría afectar las ventas. Mientras que algunos pueden no estar demasiado preocupado por esto, todavía sería agradable ver que Bluehost garantice su tiempo de actividad, ya que daría a sus clientes de alojamiento web un gran alivio de paz mental.

IMAGENES DE BLUEHOST


CARACTERÍSTICAS


ADMINISTRACIÓN

  • Configuración de la cuenta – Puede cambiar los ajustes de su cuenta.
  • cPanel – Su cuenta viene equipado con cPanel.
  • Gestión DNS – Usted puede administrar la configuración de nombres de dominio en el panel de control.
  • Administrar dominios – Puede administrar las opciones de sus dominios en su cuenta.
  • Administrar cuentas de correo electrónico – Puede administrar sus cuentas de correo electrónico.
  • Descargas de Programas – Usted puede descargar el software mientras está conectado a su cuenta.
  • Estadísticas – Puede ver las estadísticas de tus sitios web.

HOSTING

  • Tiempo de actividad – La empresa no garantiza el 99,9% de actividad activa.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas del medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.

  • Copia de seguridad – La empresa ofrece copia de seguridad de datos.
  • CMS – La compañía ofrece instalaciones de software de código abierto populares de CMS a un solo clic.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.
  • Dirección IP – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.
  • Ancho de banda – El proveedor ofrece ancho de banda ilimitado.
  • Espacio en disco – El proveedor ofrece espacio ilimitado.
  • Bases de datos MySQL – El proveedor ofrece un número ilimitado de bases de datos MySQL.
  • WordPress – La compañía ofrece una instalación de WordPress a un solo clic.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas hacia el medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.
  • Dirección IP única – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.

SOPORTE

  • Soporte Telefónico – La compañía ofrece soporte por teléfono 24/7.
  • Email – La empresa cuenta con correo electrónico o un un sistema de ticket dedicado a ayudar.
  • Redes Sociales – Usted puede ponerse en contacto con la empresa con preguntas a través de sitios de medios sociales.
  • Chat en vivo – La empresa ofrece apoyo de chat en vivo 24/7.

DOMINIOS

  • Dominio Gratuito – La empresa le ofrece un dominio gratis al suscribirse.
  • Dominios Extra – Usted puede tener un número ilimitado de dominios complementarios.
  • Dominios Ilimitados – Puede alojar un número ilimitado de dominios.
  • Subdominios – Puede alojar un número ilimitado de subdominios.

EMAIL

  • Aliases – Puede crear alias de correo electrónico.
  • Autoresponder – Puede crear respuestas automáticas a sus correos electrónicos.
  • Redirección – Puede redireccionar automáticamente los mensajes a otra dirección de correo electrónico.
  • IMAP / POP / SMTP – La compañía ofrece los tres protocolos para la comunicación por correo electrónico.
  • Listas de correo – Puede crear listas de correo en su cuenta.
  • Spam – La compañía ofrece un filtro de spam para sus cuentas de correo electrónico.
  • Direcciones de correo electrónico – La compañía le permite tener un número ilimitado de direcciones de correo electrónico asociadas a su dominio.
  • Virus – La compañía ofrece un filtro de virus.

TIPOS DE ALOJAMIENTO

  • Dedicado – La compañía ofrece hosting dedicado.
  • Cloud – La compañía ofrece cloud hosting.
  • Compartido – La compañía ofrece alojamiento compartido.
  • VPS – La compañía ofrece alojamiento VPS.
  • Reseller – La compañía ofrece hosting de reventa.

SEGURIDAD

  • Certificado SSL dedicado – La compañía proporciona un certificado SSL dedicado.
  • Protegido con contraseña – La compañía ofrece protección con contraseña para su sitio web.
  • FTP – La empresa tiene acceso FTP seguro.
  • Certificados SSL compartidos – La empresa ofrece un certificado SSL compartido.
  • Copias de seguridad diarias – La empresa no lleva a cabo copias de seguridad de servidores diariamente.

DISEÑO WEB

  • Plantillas personalizables – La compañía ofrece plantillas de sitios web personalizables para ayudar a diseñar su sitio web.
  • Site Builder – La compañía ofrece un simple constructor de sitio web para crear su sitio.
  • Móvil – La compañía ofrece herramientas para crear un sitio web para móviles.
  • Herramientas – La empresa le proporciona herramientas para ayudar a diseñar su sitio web.

BONOS EXTRA

  • Programas adicionales – La compañía le ofrece programas adicionales gratuitos, como el software de diseño web o el software anti-virus.
  • Ecommerce – La compañía ofrece un software de comercio electrónico gratis cuando te registras.
  • Carrito de compras – La compañía ofrece software de carrito de compras gratuito al suscribirse.
  • Google AdWords – La empresa le proporciona créditos Google AdWords de forma gratuita.
  • Garantía – La compañía ofrece garantía de reembolso.

  • Número de teléfono gratuito – La empresa de alojamiento le proporciona un número de teléfono gratuito de forma gratuita al suscribirse.
  • Publicidad – El proveedor no ofrece créditos de publicidad en línea como bonos, además de Google AdWords.

CONCLUSIÓN FINAL


Escogimos Bluehost como el # 3 de alojamiento web después de una cuidadosa y considerada investigación debido a su alto nivel de fiabilidad, excelente servicio al cliente, buenos precios, y enorme espacio de almacenamiento. BlueHost sí ofrece uno de los mejores servicios que cualquier persona puede confiar. Pueden no ser el proveedor de alojamiento web más barato de Internet hoy en día, pero sin duda obtendrá más valor por su dinero con el excelente servicio que BlueHost ofrece.


OFERTAS Y CUPONES

BLUEHOST

Obten el web hosting recomendado por Wordpress.org a un precio de promoción

$3.49 $5.99

Web Hosting
WHESPANOL
Sin comentarios
Mostrar todos Mayor calificación Menor calificación Agregue su opinión

Deje una respuesta