FatCow

fatcow hosting logo

FatCow es una impresionante empresa de web hosting que se enorgullece de su simplicidad. Tiene la intención de ser una alternativa al mundo técnico y abrumadora de lo que es el alojamiento web. Para satisfacer las necesidades de sus clientes, este servicio ha pasado de sólo tener planes anuales a más planes de pago mensuales para aquellas personas que no les gusta contratos de largo plazo.

$49 / AÑO

FatCow
Alojamiento web ecológico y bonos de marketing son las características que más atención atraen hacia sus clientes de FatCow. Desde un gran apoyo al cliente hasta un plan de alojamiento web muy flexible, FatCow seguro lo impresionara.
8.8 Calif. Total
Ecológico!

Alojamiento web ecológico y bonos de marketing son las características que más atención atraen hacia sus clientes de FatCow. Desde un gran apoyo al cliente hasta un plan de alojamiento web muy flexible, FatCow seguro lo impresionara.

Precio
8.7
Características
9
Confiabilidad
8.5
Espacio de disco
9.5
Seguridad
9
Soporte Técnico
8.5
Facilidad de uso
8
Agregue su opinión

INFORMACIÓN GENERAL


FatCow, nació en 1998 en Albuquerque, Nuevo México. De las docenas de proveedores de alojamiento web que son activos en la actualidad, FatCow es una empresa que ofrece uno de los mejores paquetes de la industria. El plan “original FatCow” incluye todo lo que un sitio web de pequeño a mediano tamaño necesita. La fiabilidad, valor por su dinero, facilidad de uso y el nivel de servicio al cliente es lo que FatCow ofrece a sus clientes. En la búsqueda de un proveedor de servicios de alojamiento web, estas son las cosas que usted necesita tener en cuenta. Si usted está buscando una empresa de alojamiento web que ofrece calidad en términos del plan, entonces FatCow es una buena alternativa.

El web hosting de FatCow se dedica a ser más simple, más centrada al cliente y la actitud amistosa de alojamiento y más allá web. Establecido hace casi dos décadas, rápidamente se convirtió en un líder del mercado en su campo, enfocándose en las pequeñas empresas que desean menos de problemas técnicos, y más servicios de calidad sin los precios abrumadores. Ofreciendo una solución todo en uno de alojamiento web, así como una opción de ‘minimoo’ para los principiantes, y excelente servidores VPS y servicios dedicados para el usuario más establecidos, son una gran opción para sus necesidades de alojamiento.

Características Principales Bonos Extra
Espacio ilimitado Dominio gratis
Banda ancha limitado $100 para Google AdWords
Aloja dominios ilimitados $100 para Bing / Yahoo
Base de datos ilimitadas Servicio al cliente 24/7/365
Subdominios ilimitados WordPress incluido
Cuentas de correo electrónico ilimitadas Constructor de sitios web
Devolución de dinero de 30 días Web analytics


OFERTAS Y CUPONES

FATCOW

Registrate en FatCow hoy! y recibe un descuento del 65% del precio regular solo usando el enlace siguiente

65% DESCUENTO

Web Hosting

ALOJE TANTOS DOMINIOS COMO DESEE

A diferencia de otros servicios de alojamiento web, FatCow no pone un límite en el número de dominios que puede alojar desde una sola cuenta, que es ideal para cualquiera que quiera alojar múltiples sitios web sin tener que lidiar con la molestia de tener una cuenta diferente para cada dominio. Subdominios, dominios aparcados, y dominios add-on son igualmente ilimitados por lo que es capaz de ampliar sus sitios web siempre que lo necesite. Aunque algunas personas puede que no requieran una gran cantidad de espacio, tener la libertad de añadir a su sitio como sea necesario es una gran ventaja.

SOPORTE AL CLIENTE DE CALIDAD

FatCow hace que sea fácil de conseguir ayuda con todas sus preguntas o problemas utilizando cualquier canal de apoyo que le sea más conveniente para usted. Teléfono, correo electrónico y chat en vivo desde el “MOO Crew” están disponibles 24/7, y la compañía también ofrece apoyo a través de las redes sociales Twitter, Facebook y Google+. Tener acceso a la atención al cliente de calidad es muy importante cuando usted aloja una página web porque los problemas con su sitio podría afectar la cantidad de tráfico que recibe, por lo que es crucial para resolver estos problemas lo más rápido posible. Los que prefieren resolver sus problemas por sí mismos apreciarán la amplia base de conocimientos y preguntas frecuentes, junto con tutoriales en vídeo que le guiarán a través de algunas operaciones básicas. Estas herramientas son especialmente útiles para cualquier persona que es nuevo en web hosting.

HERRAMIENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO

Todos los planes de alojamiento web FatCow vienen con algunas herramientas de correo electrónico muy buenas que cualquier propietario de sitio web seguro de apreciara, incluyendo la posibilidad de crear un número ilimitado de direcciones de correo electrónico asociadas a su sitio web. Usted también puede hacer aliases de correo electrónico y configurar respuestas automáticas. Un catchall es una gran manera de capturar todos los mensajes de correo electrónico dirigido a cuentas no existentes asociados con su nombre de dominio. El spam, los filtros de virus y una opción de correo electrónico basado en la web son características adicionales que ofrece FatCow.

RECURSOS DE MARKETING

Una de las cosas que FatCow ofrece a sus clientes son los recursos de publicidad gratuita que vienen como parte del plan de alojamiento web. Esto incluye un crédito de $100 para Google AdWords cuando usted gasta $25, además de $50 para la publicidad de Facebook y $25 para Bing y Yahoo! marketing en buscadores. FatCow también ofrece un enlistado en YellowPages.com gratuito a todos sus clientes de web hosting, que es otra gran manera de promover su nombre comercial. Todos estos extras hacen una diferencia en sus ventas totales y el tráfico, y podría ser un factor decisivo si usted no está seguro de que proveedor de web hosting elegir.

WEB HOSTING ECOLOGICO

FatCow preocupa por el medio ambiente, y es por eso que todas sus oficinas y centros de datos son alimentados completamente por energía eólica. Muchas empresas de alojamiento web están empezando a implementar prácticas verdes, pero pocos compensan todo su consumo de energía como FatCow. A causa de sus prácticas amigables con el ambiente, cualquier persona con un plan de alojamiento web FatCow tiene derecho a poner una placa en su página web dejando los visitantes saben que su sitio es ecológico.

NO CUENTA CON CPANEL

La mayoría de empresas de alojamiento web ofrecen cPanel a sus propietarios de sitios web para llevar a cabo tareas administrativas, pero en su lugar FatCow utiliza un panel de control llamado VDeck. Si bien todavía se puede administrar sus dominios, direcciones de correo electrónico y configuración de la cuenta, el formato de VDeck es diferente de los paneles de control más típicos de otros proveedores de alojamiento web. Aparte de las preferencias personales, panel de control VDeck de FatCow principalmente sólo afecta a los que están cambiando de un proveedor de alojamiento web que utiliza cPanel, ya que deben aprender a utilizar VDeck desde cero.

CERTIFICADO SSL COMPARTIDOS

FatCow puede no ser la solución ideal para cualquier persona interesada en la apertura de una tienda en línea, ya que no ofrecen los certificados SSL dedicados. Un certificado SSL es importante para llevar a cabo transacciones financieras en línea, ya que ayuda a mantener la información personal y financiera cifrada. Mientras que un certificado SSL compartido es muy similar a un ser dedicado, un certificado SSL dedicado permite a los clientes a permanecer en su sitio web en lugar de ser transferido a una diferente, como es el caso de los certificados SSL compartido. Esta es la razón por tener un certificado SSL dedicado es importante para la tranquilidad de sus clientes, así como la de sus ventas.

IMAGENES DE FATCOW


CARACTERÍSTICAS


ADMINISTRACIÓN

  • Configuración de la cuenta – Puede cambiar los ajustes de su cuenta.
  • Gestión DNS – Usted puede administrar la configuración de nombres de dominio en el panel de control.
  • Administrar dominios – Puede administrar las opciones de sus dominios en su cuenta.
  • Administrar cuentas de correo electrónico – Puede administrar sus cuentas de correo electrónico.
  • Descargas de Programas – Usted puede descargar el software mientras está conectado a su cuenta.
  • Estadísticas – Puede ver las estadísticas de tus sitios web.

  • cPanel – Su cuenta no viene equipado con cPanel.

HOSTING

  • Tiempo de actividad – La empresa garantiza el 99,9% de actividad activa.
  • Copia de seguridad – La empresa ofrece copia de seguridad de datos.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas del medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.
  • CMS – La compañía ofrece instalaciones de software de código abierto populares de CMS a un solo clic.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.
  • Dirección IP – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.
  • Ancho de banda – El proveedor ofrece ancho de banda ilimitado.
  • Espacio en disco – El proveedor ofrece espacio ilimitado.
  • Bases de datos MySQL – El proveedor ofrece un número ilimitado de bases de datos MySQL.
  • WordPress – La compañía ofrece una instalación de WordPress a un solo clic.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas hacia el medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.

  • Dirección IP única – La compañía no ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.

SOPORTE

  • Soporte Telefónico – La compañía ofrece soporte por teléfono 24/7.
  • Email – La empresa cuenta con correo electrónico o un un sistema de ticket dedicado a ayudar.
  • Redes Sociales – Usted puede ponerse en contacto con la empresa con preguntas a través de sitios de medios sociales.
  • Chat en vivo – La empresa no ofrece apoyo de chat en vivo 24/7.

DOMINIOS

  • Dominio Gratuito – La empresa le ofrece un dominio gratis al suscribirse.
  • Dominios Extra – Usted puede tener un número ilimitado de dominios complementarios.
  • Dominios Ilimitados – Puede alojar un número ilimitado de dominios.
  • Subdominios – Puede alojar un número ilimitado de subdominios.

EMAIL

  • Aliases – Puede crear alias de correo electrónico.
  • Autoresponder – Puede crear respuestas automáticas a sus correos electrónicos.
  • Redirección – Puede redireccionar automáticamente los mensajes a otra dirección de correo electrónico.
  • IMAP / POP / SMTP – La compañía ofrece los tres protocolos para la comunicación por correo electrónico.
  • Listas de correo – Puede crear listas de correo en su cuenta.
  • Spam – La compañía ofrece un filtro de spam para sus cuentas de correo electrónico.
  • Direcciones de correo electrónico – La compañía le permite tener un número ilimitado de direcciones de correo electrónico asociadas a su dominio.
  • Virus – La compañía ofrece un filtro de virus.

TIPOS DE ALOJAMIENTO

  • Dedicado – La compañía ofrece hosting dedicado.
  • Compartido – La compañía ofrece alojamiento compartido.
  • VPS – La compañía ofrece alojamiento VPS.

  • Reseller – La compañía no ofrece hosting de reventa.
  • Cloud – La compañía no ofrece cloud hosting.

SEGURIDAD

  • Protegido con contraseña – La compañía ofrece protección con contraseña para su sitio web.
  • FTP – La empresa tiene acceso FTP seguro.
  • Certificados SSL compartidos – La empresa ofrece un certificado SSL compartido.
  • Copias de seguridad diarias – La empresa no lleva a cabo copias de seguridad de servidores diariamente.

  • Certificado SSL dedicado – La compañía no proporciona un certificado SSL dedicado.

DISEÑO WEB

  • Plantillas personalizables – La compañía ofrece plantillas de sitios web personalizables para ayudar a diseñar su sitio web.
  • Site Builder – La compañía ofrece un simple constructor de sitio web para crear su sitio.
  • Móvil – La compañía ofrece herramientas para crear un sitio web para móviles.
  • Herramientas – La empresa le proporciona herramientas para ayudar a diseñar su sitio web.

EXTRA BONOS

  • Número de teléfono gratuito – La empresa de alojamiento le proporciona un número de teléfono gratuito de forma gratuita al suscribirse.
  • Ecommerce – La compañía ofrece un software de comercio electrónico gratis cuando te registras.
  • Carrito de compras – La compañía ofrece software de carrito de compras gratuito al suscribirse.
  • Google AdWords – La empresa le proporciona créditos Google AdWords de forma gratuita.
  • Garantía – La compañía ofrece garantía de reembolso.
  • Publicidad – El proveedor ofrece créditos de publicidad en línea como bonos, además de Google AdWords.

  • Programas adicionales – La compañía no ofrece programas adicionales gratuitos, como el software de diseño web o el software anti-virus.

CONCLUSIÓN FINAL


¿Cómo se puede resumir la calidad del servicio ofrecido por FatCow? Básicamente, la diversidad de FatCow cuando se trata de todo el paquete y el uso del panel de control es lo que lo diferencia de la competencia. Su plan de alojamiento incluye una gran variedad de características para adaptarse a la mayoría de los sitios web personales y de negocios. Además, su excelente servicio al cliente y la fiabilidad de los servidores todos hacen para una excelente solución de web hosting. Si usted está buscando una empresa de alojamiento web con habilidades de servicio al cliente, FatCow es definitivamente el proveedor que usted está buscando. Con los años, FatCow ha demostrado su valor como una de las posibles grandes actores de la industria. En comparación con los otros proveedores de alojamiento web, la gama de servicios de alojamiento web que ofrecen definitivamente se adaptará a las necesidades de cada cliente a la perfección.


OFERTAS Y CUPONES

FATCOW

Registrate en FatCow hoy! y recibe un descuento del 65% del precio regular solo usando el enlace siguiente

65% DESCUENTO

Web Hosting
Sin comentarios
Mostrar todos Mayor calificación Menor calificación Agregue su opinión

Deje una respuesta