GoDaddy

GoDaddy logo

GoDaddy cuenta con mas de 13 millones de clientes lo que demuestra su liderazgo en la industria de registro de dominios y alojamiento web a nivel mundial. Sus planes de alojamiento web ofrecen una gran selección de aplicaciones, créditos de publicidad gratis y muchas otras herramientas como espacio y banda ancha ilimitado lo que hacen a GoDaddy un fuerte contendiente entre las empresas más importantes de web hosting.

$4.95 / MES

GoDaddy
GoDaddy pone a sus clientes en primer lugar por que le proporciona un reembolso si usted desea cancelar su servicio. Si decide cancelar su plan de alojamiento en cualquier momento, usted puede solicitar un reembolso por la cantidad de tiempo restante en su contrato de servicio.
8.3 Calif. Total
Buena Alternativa!

GoDaddy pone a sus clientes en primer lugar por que le proporciona un reembolso si usted desea cancelar su servicio. Si decide cancelar su plan de alojamiento en cualquier momento, usted puede solicitar un reembolso por la cantidad de tiempo restante en su contrato de servicio.

Precio
7.5
Características
9
Confiabilidad
9.1
Espacio de disco
8
Banda ancha
7.5
Seguridad
8.5
Soporte Técnico
8
Facilidad de uso
8.5
Agregue su opinión  |  Leer reseñas y comentarios

INFORMACIÓN GENERAL


Cuando hablamos de la industria de dominios y hospedaje, GoDaddy es el papá de los pollitos. Sin duda alguna su marca es reconocida a nivel internacional pero la pregunta que nos debemos hacer es ¿sus servicios son en realidad la mejor opción para alojar nuestros sitios web? Este proveedor de alojamiento web tiene la ventaja de ser uno de los primeros sitios que uno visita cuando estamos considerando registrar dominios web. A partir de ahí, puede que nos ofrezcan su plan Económico a un precio de promoción.

Su plan económico tiene números máximos y mensurables que hacen que sea fácil de monitorear. Este plan ofrece un ancho de banda y dominios aparcados ilimitado, pero el espacio en disco es de 100GB. Mientras que puede parecer mucho más bajo que el término ilimitado, en realidad es un número sólido que es difícil de sobrepasar si es que tienes un negocio pequeño. La adjudicación de las bases de datos MySQL y cuentas de correo electrónico tiene un tope de 10; estos números son los más bajos en comparación a otras empresas de web hosting.

Este servicio de alojamiento web le permite cancelar su paquete en cualquier momento durante el contrato y le da un reembolso completo dentro de los primeros 45 días, sin incluir el dominio web. El dominio es gratis por un año tras el inicio de sesión, pero se lo cobrarán si se cancela durante el año.

Características Principales Bonos Extra
Espacio ilimitado Dominio gratis
Banda ancha limitado $100 para Google AdWords
Aloja dominios ilimitados $100 para Bing / Yahoo
Base de datos ilimitadas Servicio al cliente 24/7/365
Subdominios ilimitados WordPress incluido
Cuentas de correo electrónico ilimitadas Constructor de sitios web
Devolución de dinero de 30 días Web analytics


OFERTAS Y CUPONES

GODADDY

Registra los dominios más populares como .ES, .MX y .COM desde $.99/año usando este enlace

30% DESCUENTO

Dominio

OPCIONES DE HOSTING

El alojamiento compartido es la opción más común y es ofrecido por la mayoría de los sitios de alojamiento web. Los que están dispuestos a pagar un poco más por una mayor flexibilidad y control apreciarán las opciones de los servidores VPS hosting dedicado de GoDaddy. Cloud hosting también ofrece una gran flexibilidad y es más barato que el hosting dedicado, ya que sólo paga por lo que usa. GoDaddy también ofrece revendedor de alojamiento, que es ideal para cualquier persona interesada en entrar en el negocio de alojamiento web por sí mismos. Con tantas opciones, usted no tendrá ningún problema para encontrar un plan de alojamiento web de GoDaddy que se ajuste a lo que estás buscando.

ACELERADOR QUE MEJORA EL TIEMPO DE CARGA

El web hosting de GoDaddy automáticamente viene con su acelerador de sitios web, lo que ayuda a garantizar el sitio web más rápido los tiempos de carga sin importar el lugar en donde se encuentre. Esto tiene un gran impacto en la cantidad de tráfico que su sitio web recibe porque un sitio web lento disuade a algunas personas de visitar o navegar más. Esto es algo que es especialmente importante para los sitios web de negocios tratando de aumentar sus ventas.

INSTALACIÓN DE APLICACIONES A UN CLIC

Ya sea que usted esté planeando crear un blog, crear una tienda en línea, o simplemente mostrar algunas fotos que haya tomado, GoDaddy tiene las aplicaciones necesarias que se ajustaran a sus necesidades. Software de carrito de compras, de blogs, de CMS, y muchos más están disponibles para para satisfacer sus necesidades y ayudarle a personalizar su sitio web. La instalación de las aplicaciones se hace fácilmente con un solo clic.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO

Algunas empresas de alojamiento web ofrecen una garantía de devolución de 30 días en sus servicios, pero GoDaddy va más allá al ofrecer una garantía de devolución del dinero que dura el tiempo que usted recibe su sitio web a través de ellos. Si en algún momento usted decide que no está satisfecho con sus servicios, puede cancelar y recibir créditos en la tienda. Si cancela dentro de los 30 días usted recibirá un reembolso completo, mientras que la cancelación después de 30 días le da derecho a una cantidad promedio a las cuotas que haya pagado en base a la cantidad de tiempo que queda en su plan. Esta garantía de devolución demuestra que GoDaddy respalda sus servicios.

CRÉDITOS DE PUBLICIDAD GRATIS

GoDaddy incluye créditos de publicidad gratuita los cuales incluyen $100 para Google AdWords cuando usted gasta $25, además de $50 para anunciarse en Bing y Facebook. Esta es una excelente manera de llamar la atención adicional a su sitio web y conseguir más negocio. Aunque no está directamente relacionado con el servicio de alojamiento web en sí, estos créditos publicitarios siguen siendo buenas bonificaciones que pueden desempeñar un papel en el proceso de toma de decisiones.

SERVICIOS DE DISEÑO WEB

Si usted no tiene el tiempo o la experiencia necesaria para diseñar su propio sitio web y no quiere usar una de las plantillas que GoDaddy proporciona, puede que le interese en sus servicios de diseño web. Por un cargo adicional, GoDaddy le ayuda a diseñar rápidamente un sitio web profesional que se adapte a su marca. Usted ve el como va quedando su sitio hasta que quede finalizado y puede dejar comentarios sobre cosas que le gusta o cosas que quieren que cambien. Este servicio también incluye 30 minutos de actualizaciones realizadas por el diseñador de páginas web cada mes. GoDaddy también diseña la página de Facebook de su empresa, por un cargo extra. Si usted toma ventaja de estas herramienta puede tener un sitio web de calidad mientras que ahorra un montón de tiempo y molestias.

FALTA DE APOYO CHAT EN VIVO

GoDaddy web hosting ofrece varios canales de soporte, incluyendo correo electrónico, un servicio telefónico 24/7, y el apoyo de medios sociales a través de Facebook, Twitter y Google+. Sin embargo, una de las opciones que le falta es el soporte de chat en vivo. Conseguir el apoyo inmediato es crucial si usted tiene un problema con su sitio web y chat en vivo es una manera extremadamente rápida y eficaz para ponerse en contacto con un representante.

PLAN ECONOMICO LIMITADO

Una de las malas noticias para personas que piensan alojar mas de un sitio a la vez, es que el paquete Económico no les servirá ya que solo puede alojar un sitio web. Si quieren tener más sitios, desafortunadamente tendrán que optar por el paquete Deluxe o Ultimate. Esto puede ser un inconveniente pero la realidad es que para la mayoría de las personas el paquete Económico es más que suficiente.

IMAGENES DE GODADDY


CARACTERÍSTICAS


ADMINISTRACIÓN

  • Configuración de la cuenta – Puede cambiar los ajustes de su cuenta.
  • Gestión DNS – Usted puede administrar la configuración de nombres de dominio en el panel de control.
  • Administrar dominios – Puede administrar las opciones de sus dominios en su cuenta.
  • Administrar cuentas de correo electrónico – Puede administrar sus cuentas de correo electrónico.
  • Descargas de Programas – Usted puede descargar el software mientras está conectado a su cuenta.
  • Estadísticas – Puede ver las estadísticas de tus sitios web.

  • cPanel – Su cuenta no viene equipado con cPanel.

HOSTING

  • Tiempo de actividad – La empresa garantiza el 99,9% de actividad activa.
  • Copia de seguridad – La empresa ofrece copia de seguridad de datos.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas del medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.
  • CMS – La compañía ofrece instalaciones de software de código abierto populares de CMS a un solo clic.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.
  • Dirección IP – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.
  • Ancho de banda – El proveedor ofrece ancho de banda ilimitado.
  • Espacio en disco – El proveedor ofrece espacio ilimitado.
  • Bases de datos MySQL – El proveedor ofrece un número ilimitado de bases de datos MySQL.
  • WordPress – La compañía ofrece una instalación de WordPress a un solo clic.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas hacia el medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.

  • Dirección IP única – La compañía no ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.

SOPORTE

  • Soporte Telefónico – La compañía ofrece soporte por teléfono 24/7.
  • Email – La empresa cuenta con correo electrónico o un un sistema de ticket dedicado a ayudar.
  • Redes Sociales – Usted puede ponerse en contacto con la empresa con preguntas a través de sitios de medios sociales.
  • Chat en vivo – La empresa no ofrece apoyo de chat en vivo 24/7.

DOMINIOS

  • Dominio Gratuito – La empresa le ofrece un dominio gratis al suscribirse.
  • Dominios Extra – Usted puede tener un número ilimitado de dominios complementarios.
  • Dominios Ilimitados – Puede alojar un número ilimitado de dominios.
  • Subdominios – Puede alojar un número ilimitado de subdominios.

EMAIL

  • Aliases – Puede crear alias de correo electrónico.
  • Autoresponder – Puede crear respuestas automáticas a sus correos electrónicos.
  • Redirección – Puede redireccionar automáticamente los mensajes a otra dirección de correo electrónico.
  • IMAP / POP / SMTP – La compañía ofrece los tres protocolos para la comunicación por correo electrónico.
  • Listas de correo – Puede crear listas de correo en su cuenta.
  • Spam – La compañía ofrece un filtro de spam para sus cuentas de correo electrónico.
  • Direcciones de correo electrónico – La compañía le permite tener un número ilimitado de direcciones de correo electrónico asociadas a su dominio.
  • Virus – La compañía ofrece un filtro de virus.

TIPOS DE ALOJAMIENTO

  • Dedicado – La compañía ofrece hosting dedicado.
  • Compartido – La compañía ofrece alojamiento compartido.
  • VPS – La compañía ofrece alojamiento VPS.

  • Reseller – La compañía no ofrece hosting de reventa.
  • Cloud – La compañía no ofrece cloud hosting.

SEGURIDAD

  • Protegido con contraseña – La compañía ofrece protección con contraseña para su sitio web.
  • FTP – La empresa tiene acceso FTP seguro.
  • Certificados SSL compartidos – La empresa ofrece un certificado SSL compartido.
  • Copias de seguridad diarias – La empresa no lleva a cabo copias de seguridad de servidores diariamente.

  • Certificado SSL dedicado – La compañía no proporciona un certificado SSL dedicado.

DISEÑO WEB

  • Plantillas personalizables – La compañía ofrece plantillas de sitios web personalizables para ayudar a diseñar su sitio web.
  • Site Builder – La compañía ofrece un simple constructor de sitio web para crear su sitio.
  • Móvil – La compañía ofrece herramientas para crear un sitio web para móviles.
  • Herramientas – La empresa le proporciona herramientas para ayudar a diseñar su sitio web.

EXTRA BONOS

  • Número de teléfono gratuito – La empresa de alojamiento le proporciona un número de teléfono gratuito de forma gratuita al suscribirse.
  • Ecommerce – La compañía ofrece un software de comercio electrónico gratis cuando te registras.
  • Carrito de compras – La compañía ofrece software de carrito de compras gratuito al suscribirse.
  • Google AdWords – La empresa le proporciona créditos Google AdWords de forma gratuita.
  • Garantía – La compañía ofrece garantía de reembolso.
  • Publicidad – El proveedor ofrece créditos de publicidad en línea como bonos, además de Google AdWords.

  • Programas adicionales – La compañía no ofrece programas adicionales gratuitos, como el software de diseño web o el software anti-virus.

CONCLUSIÓN FINAL


GoDaddy tiene el nombre y la reputación que lo hacen difícil de ignorar. No es el mejor servicio de alojamiento web, pero es un digno competidor. El proceso de instalación es sencillo, y usted tiene suficiente espacio en disco y banda ancha para ejecutar un sitio pequeño de manera eficiente. Esta puede ser la primera experiencia de mucha gente con un proveedor de alojamiento web. No va a ser una mala experiencia, pero sin duda no será la mejor.


OFERTAS Y CUPONES

GODADDY

Registra los dominios más populares como .ES, .MX y .COM desde $.99/año usando este enlace

30% DESCUENTO

Dominio
Sin comentarios
Mostrar todos Mayor calificación Menor calificación Agregue su opinión

Deje una respuesta