HostGator

Hostgator logo

Fundada en 2002, HostGator, LLC es una compañía privada con sede en Texas, que ofrece servicios de alojamiento web a sus clientes. Como se indica en su página web, HostGator es el proveedor líder de hosting compartido, revendedor, VPS y dedicado.

$5.65 / MES

 

HostGator
Hostgator tiene mas de 8 millones de dominios alojados en sus servidores, lo cual dice mucho de su credibilidad. El único problema que la mayoría de los usuarios tienen con Hostgator es el tiempo de espera para recibir atención al cliente por lo cual debe tomar en cuenta antes de contratar sus servicios.
8.9 Calif. Total
BUENA REPUTACIÓN!

Hostgator tiene mas de 8 millones de dominios alojados en sus servidores, lo cual dice mucho de su credibilidad. El único problema que la mayoría de los usuarios tienen con Hostgator es el tiempo de espera para recibir atención al cliente por lo cual debe tomar en cuenta antes de contratar sus servicios.

Precio
7
Características
9
Confiabilidad
10
Espacio de disco
9.5
Seguridad
9.8
Soporte Técnico
7.5
Facilidad de uso
9
Agregue su opinión  |  Leer reseñas y comentarios

INFORMACIÓN GENERAL


El cerebro detrás de la empresa es el presidente Brent Oxley. Al igual que muchas historias de éxito de empresas de tecnología, la idea comenzó en su dormitorio de la Universidad Florida Atlantic. De ser una empresa de alojamiento pequeña con sólo tres servidores, la empresa ha crecido hasta convertirse en una empresa líder en el campo.

Actualmente, hay 12.000 servidores que están siendo utilizados por HostGator. Ellos alojan 9 millones de dominios que representan alrededor del 1% del tráfico de Internet en el mundo, y tienen alrededor de medio millón de clientes.

Con un servicio ofrecido a más de 200 países, HostGator fue reconocido como uno de las de las empresas privadas en los EE.UU de más rápido crecimiento por la revista Inc. Magazine en 2008. Desde una modesta oficina en Boca Ratón, Florida, el negocio se trasladó a Houston para dar paso a 200 empleados adicionales. El actual consejero delegado y presidente de HostGator es Adam Farrar.

No importa en qué tipo de sitio web esté interesado en alojar, HostGator tiene las herramientas que necesita para crear y mantener un sitio de aspecto profesional. Su excelente atención al cliente y alojamiento ilimitado es una combinación convincente.

Características Principales Bonos Extra
Espacio ilimitado $100 para Google Adwords
Banda ancha ilimitado Mas de 4,500 plantillas
Dominios ilimitados $100 para Bing / Yahoo
Cuentas de email ilimitadas Servicio al cliente 24/7/365
Panel de control fácil de usar Sitebuilder gratuito
Instalación de programas a un clic WordPress
Devolución de dinero de 45 días Sistema de gestión de contenidos
Productividad del 99.9% Transferencia de dominios gratis


OFERTAS Y CUPONES

HOSTGATOR

Obtén un 25% de descuento del total de tu compra utilizando nuestro cupón especial

25% DESCUENTO

REVELAR CUPÓN

ATENCIÓN AL CLIENTE DE CALIDAD

No importa qué canal elija para ponerse en contacto con atención al cliente, HostGator hace que sea fácil de obtener una respuesta a su pregunta a la brevedad posible. Asistencia por correo electrónico siempre está disponible, al igual que el apoyo de medios sociales en Facebook, Twitter y Google+. Si usted necesita un poco de ayuda más inmediata, representantes de atención al cliente se destacan por servirle 24/7 para ayudarle con sus problemas a través del teléfono o chat en vivo. También hay varios recursos disponibles para ayudarle a resolver sus problemas por su cuenta si usted no quiere ponerse en contacto con atención al cliente, incluyendo un FAQ y una base de conocimiento completo de artículos y video tutoriales útiles para que se familiarice con algunos de los controles. HostGator también ofrece un foro donde se puede preguntar y responder a las preguntas formuladas por otros miembros de la comunidad.

DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS GARANTIZADO

Muchas empresas de alojamiento web sólo le dan 30 días para cancelar su cuenta si usted quiere su dinero de vuelta, pero HostGator le da 45 días para decidir. Un extra de 15 días puede no parecer mucho, pero podría ser el poco tiempo que se necesita para determinar si HostGator es la compañía adecuada para usted. Si usted decide cancelar su cuenta durante estos primeros 45 días, se le emite un reembolso completo.

FÁCIL DE DISEÑAR SU SITIO WEB

HostGator hace el diseño de su sitio web rápido y fácil con su herramienta de BaseKit Site Builder. Aquí, usted puede empezar fácilmente su sitio web utilizando una de sus 4.500 plantillas y personalizarlas con su propia información. Si está buscando en anadir algo extra en su sitio web, usted puede elegir entre una variedad de aplicaciones web de código abierto para instalar en su sitio web, incluyendo blogs, carro de compras, comercio electrónico, wiki, y programas de CMS como WordPress y Joomla entre otros más.

HERRAMIENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO

HostGator le permite crear un número ilimitado de direcciones de correo electrónico asociadas a cada uno de sus dominios, que es especialmente apreciado por los propietarios de negocios que buscan la creación de cada uno de sus empleados con su propio correo electrónico. Otras características notables incluyen email anti spam y filtros de virus, correo basado en la web, y la capacidad de crear alias. Si usted tiene un montón de contactos, puede crear listas de correo y respuestas automáticas. ¿Qué tan importantes son las herramientas de correo electrónico para usted? Esto dependerá de qué tipo de sitio web está buscando, pero no se puede negar que las ofertas de HostGator son impresionantes.

PANEL DE CONTROL

Uno de los tipos de control panel más populares utilizados por empresas de alojamiento web es el cPanel. Este es un panel de control que es realmente fácil de usar. Incluso si usted no tiene experiencia previa como administrador de la web, se puede navegar fácilmente a través del sistema y realizar una serie de tareas como monitorear las estadística de su sitio, actualizar o editar las páginas, etc. Hay más de 4.000 plantillas web prefabricadas de diseño profesional que usted puede utilizar si usted no tiene idea acerca de cómo empezar a hacer su propio sitio web. Con la ayuda del panel de control cPanel, usted puede tener su sitio en funcionamiento en muy poco tiempo.

IMAGENES DE HOSTGATOR

 


CARACTERÍSTICAS


ADMINISTRACIÓN

  • Configuración de la cuenta – Puede cambiar los ajustes de su cuenta.
  • cPanel – Su cuenta viene equipado con cPanel.
  • Gestión DNS – Usted puede administrar la configuración de nombres de dominio en el panel de control.
  • Administrar dominios – Puede administrar las opciones de sus dominios en su cuenta.
  • Administrar cuentas de correo electrónico – Puede administrar sus cuentas de correo electrónico.
  • Descargas de Programas – Usted puede descargar el software mientras está conectado a su cuenta.
  • Estadísticas – Puede ver las estadísticas de tus sitios web.

HOSTING

  • Tiempo de actividad – La empresa garantiza el 99,9% de actividad activa.
  • Copia de seguridad – La empresa ofrece copia de seguridad de datos.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas del medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.
  • CMS – La compañía ofrece instalaciones de software de código abierto populares de CMS a un solo clic.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.
  • Dirección IP – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.
  • Ancho de banda – El proveedor ofrece ancho de banda ilimitado.
  • Espacio en disco – El proveedor ofrece espacio ilimitado.
  • Bases de datos MySQL – El proveedor ofrece un número ilimitado de bases de datos MySQL.
  • WordPress – La compañía ofrece una instalación de WordPress a un solo clic.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas hacia el medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.

  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.
  • Dirección IP única – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.

SOPORTE

  • Chat en vivo – La empresa ofrece apoyo de chat en vivo  24/7.
  • Soporte Telefónico – La compañía ofrece soporte por teléfono 24/7.
  • Email – La empresa cuenta con correo electrónico o un un sistema de ticket dedicado a ayudar.
  • Redes Sociales – Usted puede ponerse en contacto con la empresa con preguntas a través de sitios de medios sociales.

DOMINIOS

  • Dominio Gratuito – La empresa le ofrece un dominio gratis al suscribirse.
  • Dominios Extra – Usted puede tener un número ilimitado de dominios complementarios.
  • Dominios Ilimitados – Puede alojar un número ilimitado de dominios.
  • Subdominios – Puede alojar un número ilimitado de subdominios.

EMAIL

  • Aliases – Puede crear alias de correo electrónico.
  • Autoresponder – Puede crear respuestas automáticas a sus correos electrónicos.
  • Redirección – Puede redireccionar automáticamente los mensajes a otra dirección de correo electrónico.
  • IMAP / POP / SMTP – La compañía ofrece los tres protocolos para la comunicación por correo electrónico.
  • Listas de correo – Puede crear listas de correo en su cuenta.
  • Spam – La compañía ofrece un filtro de spam para sus cuentas de correo electrónico.
  • Direcciones de correo electrónico – La compañía le permite tener un número ilimitado de direcciones de correo electrónico asociadas a su dominio.
  • Virus – La compañía ofrece un filtro de virus.

TIPOS DE ALOJAMIENTO

  • Dedicado – La compañía ofrece hosting dedicado.
  • Reseller – La compañía ofrece revendedor de hosting.
  • Compartido – La compañía ofrece alojamiento compartido.
  • VPS – La compañía ofrece alojamiento VPS.

  • Cloud – La compañía no ofrece cloud hosting.

SEGURIDAD

  • Certificado SSL dedicado – La compañía proporciona un certificado SSL dedicado.
  • Protegido con contraseña – La compañía ofrece protección con contraseña para su sitio web.
  • FTP – La empresa tiene acceso FTP seguro.
  • Certificados SSL compartidos – La empresa ofrece un certificado SSL compartido.

  • Copias de seguridad diarias – La empresa no lleva a cabo copias de seguridad de servidores diariamente.

DISEÑO WEB

  • Plantillas personalizables – La compañía ofrece plantillas de sitios web personalizables para ayudar a diseñar su sitio web.
  • Site Builder – La compañía ofrece un simple constructor de sitio web para crear su sitio.
  • Móvil – La compañía ofrece herramientas para crear un sitio web para móviles.
  • Herramientas – La empresa le proporciona herramientas para ayudar a diseñar su sitio web.

BONOS EXTRA

  • Programas adicionales – La compañía le ofrece programas adicionales gratuitos, como el software de diseño web o el software anti-virus.
  • Ecommerce – La compañía ofrece un software de comercio electrónico gratis cuando te registras.
  • Carrito de compras – La compañía ofrece software de carrito de compras gratuito al suscribirse.
  • Google AdWords – La empresa le proporciona créditos Google AdWords de forma gratuita.
  • Garantía – La compañía ofrece garantía de reembolso.
  • Número de teléfono gratuito – La empresa de alojamiento le proporciona un número de teléfono gratuito de forma gratuita al suscribirse.

  • Publicidad – El proveedor no ofrece créditos de publicidad en línea como bonos, además de Google AdWords.

 

CONCLUSIÓN FINAL


“Nos comemos a la competencia” es el lema que HostGator tiene en su página web. Con la gran experiencia que tiene HostGator en la industria de alojamiento web, puede estar seguro de que todas sus necesidades serán cumplidas. Amable servicio al cliente, una amplia gama de paquetes de alojamiento, una garantía de operatividad del 99.9% y un centro de datos de clase mundial son una de las muchas razones por las que debería tener a HostGator en la parte superior de su lista al decidir qué empresa de alojamiento web escogerá para crear su sitio web.


OFERTAS Y CUPONES

HOSTGATOR

Obtén un 25% de descuento del total de tu compra utilizando nuestro cupón especial

25% DESCUENTO

Web Hosting
REVELAR CUPÓN
2 Comentarios
Mostrar todos Mayor calificación Menor calificación Agregue su opinión
  1. Responder Manu 27 Enero, 2016 at 2:32 pm

    Yo llevo con ellos varios años y todo genial, pero ahora me surge un problema:

    Tengo desde hace dos años aproximadamente contratado con ellos un plan de posting en un dominio, todo bien, pero después quise contratar otro plan más con otro nombre de dominio diferente, el problema es que hoy en día me gustaría CANCELAR SOLO UNO de los dos, es decir cancelar uno y mantener el otro. Tengo miedo a que al ser en ingles no entiendan bien lo que quiero decir y por error cancelen mi cuenta entera.

    Les he escrito un ticket interno explicando que quiero cancelar uno de los dos planes, pero como te digo temo que no me entiendan bien y me cancelen la cuenta completa, si bien todavía no he recibido su respuesta.

    Sabeis que hacer en estos casos? Gracias de antemano.

Deje una respuesta