HostPapa

HostPapa Logo

Hostpapa es una empresa altamente comprometida en proporcionar a sus clientes un servicio de alojamiento web de máxima calidad; ofreciendo servicios confiables y prácticas herramientas que respaldan y apoyan el crecimiento de todas las empresas o clientes afiliados. Por esta y muchas otras razones se ha convertido en una empresa líder en su género y cada día son más lo que apuestan por las soluciones efectivas que brinda esta empresa.

$1.95 / MES

HostPapa
El compromiso con el medio ambiente es uno de las características más atractivas que ofrece Hostpapa; y esto se ve claramente reflejado en el uso de fuentes de energía certificadas 100% renovables y ecológicas.
9.6 Calif. Total
WEB HOSTING EN ESPAÑOL

El compromiso con el medio ambiente es uno de las características más atractivas que ofrece Hostpapa; y esto se ve claramente reflejado en el uso de fuentes de energía certificadas 100% renovables y ecológicas.

Precio
10
Características
9.5
Confiabilidad
10
Espacio de disco
9.5
Seguridad
9.5
Soporte Técnico
9.5
Facilidad de uso
9
Agregue su opinión

INFORMACIÓN GENERAL


Hostpapa es una empresa fundada en el año 2006 en Canadá, y actualmente también tiene oficinas en Europa y en los Estados Unidos. Sigue fielmente un compromiso ecológico, empleando energía renovable para el funcionamiento de sus servicios. Y además ha logrado posicionarse en el ámbito de alojamiento web con un liderazgo bien definido; lo cual se ve reflejado en la cantidad de páginas web hospedadas en sus servidores; las cuales se estiman en 200.000, además de contar con una amplia cartera de clientes.

La reputación de Hostpapa se ha forjado en base a un compromiso total con sus clientes, brindando siempre confianza, seguridad y un soporte que brinda una asistencia integral en cada uno de los servicios que brinda esta prestigiosa empresa; lo que hace difícil sentirse desatendido; pues el apoyo y la atención efectiva realmente se pueden sentir. Además de brindar al cliente herramientas sencillas para crear, gestionar, o administrar cualquiera de sus servicios.

Características Principales Bonos Extra
100 GB Espacio en disco $75 para Google Adwords
Banda ancha ilimitado $100 para Bing / Yahoo
Dominio Gratis WordPress incluido
100 Cuentas de email Panel de control cPanel
Panel de control cPanel Sitebuilder gratuito
Unidades SSD mejoradas Protección Spam
2 Dominios máximos Carrito de compras
Garantía de 99.9% Herramientas SEO


OFERTA HOSTPAPA

HostPapa es muy fácil de usar y sus servicios de hospedaje son 100% en Español. Aprovecha la oferta de Noviembre usando el siguiente enlace

$1.95 / MES $9.99

Web Hosting

ATENCIÓN AL CLIENTE EN TODO MOMENTO

Para Hostpapa es muy importante que el cliente se sienta acompañado y asistido en todo momento; por ello pone a su disposición todos los canales necesarios para dar una respuesta oportuna ante cualquier necesidad. Además es una empresa que tiene muy claro que el soporte al cliente es un factor clave al momento de buscar un proveedor de alojamiento. Por eso la asistencia a sus clientes la brindan a través de correo, chat y vía telefónica, durante todos los días del año. Y por si esto no fuera poco tiene soporte en varios idiomas: Inglés, francés y español.

HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN Y DISEÑO

Hostpapa pone a la disposición de sus clientes un panel llamado cPanel, el cual se caracteriza principalmente por su fácil manejo, además de ser uno de los más conocidos para gestionar servicios y también cuenta con muchas funcionalidades que lo hacen ser un panel bastante completo.
Adicional a ello Hostpapa se encarga de brindar a sus clientes una herramienta para crear sitios web de forma sencilla, rápida y amigable; ya que se pueden emplear muchas plantillas para lograr un sitio realmente profesional y atractivo. Hostpapa está en un crecimiento constante y se asegura que el cliente tenga a su alcance cualquier herramienta que necesite y que le brinde apoyo en su crecimiento.

CENTRO DE DATOS SEGUROS Y CONFIABLES

Para Hostpapa es de vital importancia contar con un centro de datos seguro a nivel de infraestructura y contar con equipos de alto rendimiento que permitan tener sitios con una actividad garantizada. Por esta razón estas instalaciones cuentan con rigurosos sistemas de seguridad y acceso; así como sistemas para control y detección de cualquier amenaza ambiental o externa. Además a nivel de equipos cuenta con proveedores reconocidos como Inter Server y con una Red soportada por sistemas Cisco. Todo este esquema de resguardo de la información hacen que los clientes puedan sentirse realmente confiados y tranquilos, pues saben que sus datos están realmente seguros.

HOSPEDAJE ECOLÓGICO

Lograr un equilibrio ambiental y mantener un mundo saludable y seguro para las generaciones futuras es una labor que nos involucra a todos; es por eso que Hostpapa orgullosamente decidió asumir este compromiso y da su aporte ecológico mediante la compra de energía eólica; la cual proporciona suministro eléctrico en todos sus ambientes; desde las oficinas hasta los centros de datos. Esta característica hace de Hostpapa un proveedor atractivo para hospedar una página, en especial para aquellos clientes que comparten este hermoso concepto. De hecho los invita a colocar en sus páginas banner ecológicos para esta iniciativa siga llegando a muchas personas.

PLANES Y RECURSOS

Hostpapa siempre desea que el cliente tenga cada vez más recursos a su alcance; sin que necesariamente tengas que pagar por ello. Ha diseñado planes donde la palabra ilimitado realmente está presente muchas veces; porque desea que adquieras un plan que tenga todo lo que necesites para crear y mantener tu web con calidad; y que además el costo sea accesible y cómodo. Los planes permiten cubrir desde las necesidades de alojamiento más básicas hasta otras más personalizadas. Además brinda créditos para marketing y algunas herramientas mejoradas para SEO. Estos aspectos sin dudan proporcionan una gran ventaja que vale la pena considerar al seleccionar un proveedor web y definitivamente pueden inclinar cualquier balanza.

NO CUENTA CON SERVIDORES DEDICADOS

Sin duda cada cliente tiene sus necesidades y desea que sean cubiertas por la empresa que brinda alojamiento a su web; por ello para aquellas empresas que no deseen un servidor compartido sino que prefieran usar un servidor dedicado no podrán hacerlo en Hostpapa; y aunque Hostpapa puede ofrecerles optar por una VPS, se debe mencionar la ausencia de un plan para servidores dedicados.

PLAN INICIAL POCO RESTRINGIDO

Los precios que ofrece Hostpapa realmente son atractivos, y ofrecen muchas ventajas; sin embargo en el plan Inicial aunque su precio realmente llama la atención de muchos; solo podrá ser disfrutado por aquellos clientes que compren el hospedaje por 3 años. Esto puede ser una limitante para algunos clientes que no tengan la confianza y seguridad necesaria para mantener su página por mucho tiempo y quizás se sientan más cómodos con un plan de menor tiempo; y aunque Hostpapa permite adquirir este plan por uno o dos años; a los precios se les realiza un incremento.

IMAGENES DE HOSTPAPA


CARACTERÍSTICAS


ADMINISTRACIÓN

  • Configuración de la cuenta – Puede cambiar los ajustes de su cuenta.
  • cPanel – Su cuenta viene equipado con cPanel.
  • Gestión DNS – Usted puede administrar la configuración de nombres de dominio en el panel de control.
  • Administrar dominios – Puede administrar las opciones de sus dominios en su cuenta.
  • Administrar cuentas de correo electrónico – Puede administrar sus cuentas de correo electrónico.
  • Descargas de Programas – Usted puede descargar el software mientras está conectado a su cuenta.
  • Estadísticas – Puede ver las estadísticas de tus sitios web.

HOSTING

  • Tiempo de actividad – La empresa garantiza el 99,9% de actividad activa.
  • Copia de seguridad – La empresa ofrece copia de seguridad de datos.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas del medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.
  • CMS – La compañía ofrece instalaciones de software de código abierto populares de CMS a un solo clic.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.
  • Dirección IP – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.
  • Ancho de banda – El proveedor ofrece ancho de banda ilimitado.
  • Espacio en disco – El proveedor ofrece espacio ilimitado.
  • Bases de datos MySQL – El proveedor ofrece un número ilimitado de bases de datos MySQL.
  • WordPress – La compañía ofrece una instalación de WordPress a un solo clic.
  • Ecológico – La empresa ha implementado prácticas respetuosas hacia el medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.
  • Dirección IP única – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.

  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.

SOPORTE

  • Chat en vivo – La empresa ofrece apoyo de chat en vivo  24/7.
  • Soporte Telefónico – La compañía ofrece soporte por teléfono 24/7.
  • Email – La empresa cuenta con correo electrónico o un un sistema de ticket dedicado a ayudar.
  • Redes Sociales – Usted puede ponerse en contacto con la empresa con preguntas a través de sitios de medios sociales.

DOMINIOS

  • Dominio Gratuito – La empresa le ofrece un dominio gratis al suscribirse.
  • Dominios Extra – Usted puede tener un número ilimitado de dominios complementarios.
  • Dominios Ilimitados – Puede alojar un número ilimitado de dominios.
  • Subdominios – Puede alojar un número ilimitado de subdominios.

EMAIL

  • Aliases – Puede crear alias de correo electrónico.
  • Autoresponder – Puede crear respuestas automáticas a sus correos electrónicos.
  • Redirección – Puede redireccionar automáticamente los mensajes a otra dirección de correo electrónico.
  • IMAP / POP / SMTP – La compañía ofrece los tres protocolos para la comunicación por correo electrónico.
  • Listas de correo – Puede crear listas de correo en su cuenta.
  • Spam – La compañía ofrece un filtro de spam para sus cuentas de correo electrónico.
  • Direcciones de correo electrónico – La compañía le permite tener un número ilimitado de direcciones de correo electrónico asociadas a su dominio.
  • Virus – La compañía ofrece un filtro de virus.

TIPOS DE ALOJAMIENTO

  • Reseller – La compañía ofrece revendedor de hosting.
  • Compartido – La compañía ofrece alojamiento compartido.
  • VPS – La compañía ofrece alojamiento VPS.

  • Cloud – La compañía no ofrece cloud hosting.
  • Dedicado – La compañía ofrece hosting dedicado.

SEGURIDAD

  • Certificado SSL dedicado – La compañía proporciona un certificado SSL dedicado.
  • Protegido con contraseña – La compañía ofrece protección con contraseña para su sitio web.
  • FTP – La empresa tiene acceso FTP seguro.
  • Certificados SSL compartidos – La empresa ofrece un certificado SSL compartido.
  • Copias de seguridad diarias – La empresa lleva a cabo copias de seguridad de servidores diariamente.

DISEÑO WEB

  • Plantillas personalizables – La compañía ofrece plantillas de sitios web personalizables para ayudar a diseñar su sitio web.
  • Site Builder – La compañía ofrece un simple constructor de sitio web para crear su sitio.
  • Móvil – La compañía ofrece herramientas para crear un sitio web para móviles.
  • Herramientas – La empresa le proporciona herramientas para ayudar a diseñar su sitio web.

BONOS EXTRA

  • Programas adicionales – La compañía le ofrece programas adicionales gratuitos, como el software de diseño web o el software anti-virus.
  • Ecommerce – La compañía ofrece un software de comercio electrónico gratis cuando te registras.
  • Carrito de compras – La compañía ofrece software de carrito de compras gratuito al suscribirse.
  • Google AdWords – La empresa le proporciona créditos Google AdWords de forma gratuita.
  • Garantía – La compañía ofrece garantía de reembolso.
  • Publicidad – El proveedor ofrece créditos de publicidad en línea como bonos, además de Google AdWords.
  • Número de teléfono gratuito – La empresa de alojamiento le proporciona un número de teléfono gratuito de forma gratuita al suscribirse.

CONCLUSIÓN FINAL


Hostpapa es un proveedor de alojamiento que tiene una merecida posición y respeto ante su competencia; y sigue recibiendo reconocimientos por sus servicios. Solo basta navegar por su web para encontrar incontables beneficios que apoyan al cliente en la búsqueda del éxito de sus proyectos. Se preocupa porque todos los recursos estén siempre disponibles y buscará dar una respuesta oportuna ante cualquier problema. No dejará de sorprenderte con herramientas sencillas y efectivas para emplear cualquier servicio y además se puede contar con la asistencia de expertos que podrán asesorarlo en todo momento. Por todo esto al momento de buscar un alojamiento web confiable y que además tenga certificación ecológica, Hostpapa sin duda es una excelente opción.



OFERTAS Y CUPONES

OFERTA HOSTPAPA

HostPapa es muy fácil de usar y sus servicios de hospedaje son 100% en Español. Aprovecha la oferta de Noviembre usando el siguiente enlace

$1.95 / MES $9.99

Web Hosting

Sin comentarios
Mostrar todos Mayor calificación Menor calificación Agregue su opinión

Deje una respuesta