Web Hosting Pad

webhostingpad logo

WebHostingPad es una compañía de web hosting que desde 2005 ha brindado sus servicios hasta hoy alcanzar los más de 200 mil dominios alojados. Se presenta a sí misma como un verdadero “todo terreno”, al soportar la mayoría de las plataformas de publicación. Ofrece únicamente planes anuales pero a muy buenos precios. Y uno de sus lemas es NO Hidden Fees!! (Sin cargos ocultos!!).

$1.99 / MES

Web Hosting Pad
Excelentes precios en contratos a largo plazo, sin duda de los más bajos del mercado. Ofrece de forma ilimitada las siguientes características: espacio en disco, ancho de banda, dominios y cuentas de email. Además es multiplataforma para todos aquellos que gustan de usar CMS.
8.9 Calif. Total
Económico!

Excelentes precios en contratos a largo plazo, sin duda de los más bajos del mercado. Ofrece de forma ilimitada las siguientes características: espacio en disco, ancho de banda, dominios y cuentas de email. Además es multiplataforma para todos aquellos que gustan de usar CMS.

Precio
10
Características
9
Confiabilidad
8.4
Espacio de disco
9
Seguridad
8.3
Soporte Técnico
8.7
Facilidad de uso
8.7
Agregue su opinión

INFORMACIÓN GENERAL


Empresa fundada en 2005 que ha buscado desde sus inicios poner al alcance de todo el público la posibilidad de montar su propio sitio en internet, siempre manteniendo una buena relación costo beneficio. Se sienten orgullosos de poder ofrecer soluciones completas y confiables para todo tipo de clientes, desde planes sumamente económicos (en pagos anuales) hasta opciones robustas de VPS para los que así lo requieran. Cuentan ya con más de 200 mil dominios registrados.

En vista de la creciente demanda de los Sistemas Manejadores de Contenido (CMS) y otros similares, WebHostingPad actualmente soporta más de 200. Todo esto le ha ganado el reconocimiento de numerosos sitios web de prestigio y revistas especializadas de talla internacional. Uno de sus lemas más recurrentes es “No Hidden Fees” (Sin cargos ocultos!!!).
Ofrecen buenas características de seguridad en los planes básicos y aún mucho más avanzadas en los planes empresariales. Sin lugar a dudas WebHostingPad es una muy buena opción a tomar en cuenta.

Características Principales Bonos Extra
Espacio ilimitado Dominio gratis
Banda ancha limitado $50 para marketing
Aloja dominios ilimitados Protección de spam
Base de datos ilimitadas Servicio al cliente 24/7
Subdominios ilimitados Mambo y Joomla
99.9% Garantía de actividad Constructor de sitios web
Devolución de dinero de 30 días Copias de seguridad


OFERTAS Y CUPONES

WEBHOSTINGPAD

Paga solo $1.57/mes al contratar los servicios de WebHostingPad usando el cupón siguiente

$1.57 $4.99

Web Hosting

PLANES ECONÓMICOS

Los precios son realmente atractivos llegando hasta los $1.99/mo al contratar por 3 o más años. Al iniciar con la planeación, el diseño y la creación de un sitio web, siempre se requiere comprar un dominio. WebHostingPad ofrece un nombre de dominio gratuito incluido en la contratación de cualquiera de sus planes. Esto destaca aún más sus bajos costos, ya que conlleva un ahorro adicional a sus clientes al no tener que comprarlo adicionalmente al costo del alojamiento. Cumplen con su promesa de no haber cargos ocultos.

ESPACIO ILIMITADO

Todos los planes que ofrece WebHostingPad disponen de espacio de disco “virtualmente” ilimitado. Inicialmente cuenta con únicamente 10 Gb, pero de ser necesario, WebHostingPad lo amplía sin límite con solo solicitarlo a soporte técnico y por supuesto, sin ningún costo adicional. Esta es una excelente opción para las páginas que constantemente están ampliando su contenido, como los blogs, sitios de noticias o los portafolios fotográficos que tal vez al principio el espacio no represente un problema, pero que al pasar del tiempo requieran aumentar significativamente este requerimiento.

BANDA ANCHA ILIMITADA

Todo aquel que crea su página de internet quiere tener muchos visitantes, lo que significaría buena presencia en el mercado online. En sus inicios la página web posiblemente presente poco tráfico y el ancho de banda que requiera sea mínimo, pero conforme crezca su popularidad, en especial tomando en cuenta el impulso que hoy en día dan las redes sociales, es probable que esto se convierta en un dolor de cabeza. Afortunadamente WebHostingPad ofrece también ancho de banda ilimitado en todos sus planes. Al igual que el espacio en disco, al principio si se encuentra limitado, pero solo es cuestión de solicitarlo a soporte técnico para que desactive esta limitante.

DOMINIOS Y SUBDOMINIOS ILIMITADOS

En todos sus planes ofrecen la posibilidad de alojar una cantidad ilimitada de nombres de dominio y subdominio. Esto resulta muy conveniente para todas aquellas empresas o programadores web que trabajan con varios sitios al mismo tiempo y constantemente crean subdominios para campañas publicitarias o fines parecidos. Sin duda otra gran característica de las flexibilidad en los planes de WebHostingPad.

CORREO ELECTRÓNICO

WebHostingPad brinda la posibilidad de crear una cantidad ilimitada de cuentas de correo electrónico, pero además ofrece algunas características adicionales que no todas las empresas ponen a disposición de sus clientes, como son la protección antispam, un autoresponder y reenvío automático a otra cuenta de correo electrónico que no sea del mismo dominio. Opciones útiles para profesionalizar el sitio web de todo negocio.

SOLO PLANES ANUALES

A pesar de ser mucho más económicos que la competencia, todos los planes de WebHostingPad son forzosamente anuales. Esto representa un desventaja para todos aquellos que solo desean probar el servicio durante unos cuantos meses o iniciar a modo de prueba su nuevo sitio web, y por supuesto, en los casos en los que el presupuesto es demasiado limitado a la hora de empezar un proyecto.

SOLO IDIOMAS INGLES Y CHINO

El inglés se ha vuelto un idioma casi universal y el chino se encuentra en constante crecimiento, pero aún así muchos clientes pueden encontrar esta limitante como un serio problema a la hora de iniciar con su proyecto web. El sitio no es complicado de entender, pero si no se tienen conocimientos del idioma inglés (o chino) si puede resultar ser un poco intimidante, en especial a la hora de buscar la comparativa de los diferentes planes de alojamiento que ofrece WebHostingPad, ya que no están representados de la forma como tradicionalmente los presentan las otras empresas de hosting. Es muy probable que aquellas personas que no hablen inglés (o chino) solo divagarán un poco en el sitio y después saldrán sin profundizar más en sus ventajas, en la búsqueda de otra empresa que sí tenga un sitio en su idioma materno.

IMÁGENES DE WEBHOSTINGPAD


CARACTERÍSTICAS


ADMINISTRACIÓN

  • cPanel – Su cuenta no viene equipado con cPanel.
  • Configuración de la cuenta – Puede cambiar los ajustes de su cuenta.
  • Gestión DNS – Usted puede administrar la configuración de nombres de dominio en el panel de control.
  • Administrar dominios – Puede administrar las opciones de sus dominios en su cuenta.
  • Administrar cuentas de correo electrónico – Puede administrar sus cuentas de correo electrónico.
  • Descargas de Programas – Usted puede descargar el software mientras está conectado a su cuenta.
  • Estadísticas – Puede ver las estadísticas de tus sitios web.

HOSTING

  • Tiempo de actividad – La empresa garantiza el 99,9% de actividad activa.
  • Copia de seguridad – La empresa ofrece copia de seguridad de datos.
  • CMS – La compañía ofrece instalaciones de software de código abierto populares de CMS a un solo clic.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.
  • Dirección IP – La compañía ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.
  • Ancho de banda – El proveedor ofrece ancho de banda ilimitado.
  • Espacio en disco – El proveedor ofrece espacio ilimitado.
  • Bases de datos MySQL – El proveedor ofrece un número ilimitado de bases de datos MySQL.
  • WordPress – La compañía ofrece una instalación de WordPress a un solo clic.
  • Registro de dominios privada – La compañía ofrece la opción para proteger su privacidad ocultando la información de su propiedad del dominio de la base de datos WHOIS.

  • Dirección IP única – La compañía no ofrece una opción para que usted tenga una dirección IP única para su sitio web.
  • Ecológico – La empresa no ha implementado prácticas respetuosas del medio ambiente, como el uso de la energía eólica o la compra de créditos de viento.

SOPORTE

  • Soporte Telefónico – La compañía ofrece soporte por teléfono 24/7.
  • Email – La empresa cuenta con correo electrónico o un un sistema de ticket dedicado a ayudar.
  • Redes Sociales – Usted puede ponerse en contacto con la empresa con preguntas a través de sitios de medios sociales.
  • Chat en vivo – La empresa no ofrece apoyo de chat en vivo 24/7.

DOMINIOS

  • Dominio Gratuito – La empresa le ofrece un dominio gratis al suscribirse.
  • Dominios Extra – Usted puede tener un número ilimitado de dominios complementarios.
  • Dominios Ilimitados – Puede alojar un número ilimitado de dominios.
  • Subdominios – Puede alojar un número ilimitado de subdominios.

EMAIL

  • Aliases – Puede crear alias de correo electrónico.
  • Autoresponder – Puede crear respuestas automáticas a sus correos electrónicos.
  • Redirección – Puede redireccionar automáticamente los mensajes a otra dirección de correo electrónico.
  • IMAP / POP / SMTP – La compañía ofrece los tres protocolos para la comunicación por correo electrónico.
  • Listas de correo – Puede crear listas de correo en su cuenta.
  • Spam – La compañía ofrece un filtro de spam para sus cuentas de correo electrónico.
  • Direcciones de correo electrónico – La compañía le permite tener un número ilimitado de direcciones de correo electrónico asociadas a su dominio.
  • Virus – La compañía ofrece un filtro de virus.

TIPOS DE ALOJAMIENTO

  • Compartido – La compañía ofrece alojamiento compartido.
  • VPS – La compañía ofrece alojamiento VPS.

  • Reseller – La compañía no ofrece hosting de reventa.
  • Cloud – La compañía no ofrece cloud hosting.
  • Dedicado – La compañía no ofrece hosting dedicado.

SEGURIDAD

  • Protegido con contraseña – La compañía ofrece protección con contraseña para su sitio web.
  • FTP – La empresa tiene acceso FTP seguro.
  • Certificados SSL compartidos – La empresa ofrece un certificado SSL compartido.
  • Copias de seguridad diarias – La empresa no lleva a cabo copias de seguridad de servidores diariamente.

  • Certificado SSL dedicado – La compañía no proporciona un certificado SSL dedicado.

DISEÑO WEB

  • Plantillas personalizables – La compañía ofrece plantillas de sitios web personalizables para ayudar a diseñar su sitio web.
  • Site Builder – La compañía ofrece un simple constructor de sitio web para crear su sitio.
  • Herramientas – La empresa le proporciona herramientas para ayudar a diseñar su sitio web.

  • Móvil – La compañía no ofrece herramientas para crear un sitio web para móviles.

EXTRA BONOS

  • Ecommerce – La compañía ofrece un software de comercio electrónico gratis cuando te registras.
  • Carrito de compras – La compañía ofrece software de carrito de compras gratuito al suscribirse.
  • Google AdWords – La empresa le proporciona créditos Google AdWords de forma gratuita.
  • Garantía – La compañía ofrece garantía de reembolso.
  • Publicidad – El proveedor ofrece créditos de publicidad en línea como bonos, además de Google AdWords.

  • Programas adicionales – La compañía no ofrece programas adicionales gratuitos, como el software de diseño web o el software anti-virus.
  • Número de teléfono gratuito – La empresa de alojamiento no proporciona un número de teléfono gratuito de forma gratuita al suscribirse.

CONCLUSIÓN FINAL


Sin duda alguna, WebHostingPad es una excelente opción para todo tipo de clientes que están seguros de querer montar proyectos a largo plazo. Ofrece excelentes prestaciones en cuanto a espacio en disco, banda ancha, cuentas de correo, etc. Ideal para todo tipo de proyectos, desde la pequeña página de presentación hasta un tienda online, ya que cuenta con muy buenas funcionalidades en materia de seguridad, como lo son los certificados SSL, Firewall avanzado y encriptación de la información. Ofrece disponibilidad de 99.9% del tiempo y soporte técnico 24×7 telefónico y por chat desde el mismo sitio web. Un serio contendiente en la guerra de proveedores de servicio de hosting.


OFERTAS Y CUPONES

WEBHOSTINGPAD

Paga solo $1.57/mes al contratar los servicios de WebHostingPad usando el cupón siguiente

$1.57 $4.99

Web Hosting
Sin comentarios
Mostrar todos Mayor calificación Menor calificación Agregue su opinión

Deje una respuesta